Seguro de Vivienda

  Si usted está comprando actualmente para un seguro para una nueva casa, o si usted no ha hecho ninguna comparación de compras en un largo tiempo, usted debe pasar un poco de tiempo para averiguar lo que el mercado tiene para ofrecer. Las compañías de seguros a menudo ofrecen descuentos en el seguro de su propietario si usted califica en ciertas categorías, o usted puede ser capaz de ajustar su deducible para llegar a fin de mes.


  Las aseguradoras recompensan la lealtad. Si ha sido un cliente leal con la misma compañía de seguros por 10 o 20 años, es menos probable que se le abandone o vea un aumento drástico en su prima en caso de una reclamación legítima que si Youd estado con la compañía por sólo uno o dos años.
 

  J.D. Power and Associates ofrece un estudio anual de seguros de vivienda nacional y clasifica a las empresas en base a las calificaciones de los clientes en las siguientes categorías:

  • Experiencia general

  • Ofertas de políticas

  • Precios

  • Contactar (interactuar con) el asegurador

 

  Vamos a investigar y comparar las políticas con usted y obtener cotizaciones Premium de diferentes compañías de seguros. También tendremos cuidado de no comparar las políticas con características y beneficios idénticos. Queremos buscar las empresas más fuertes económicamente, con gran historial de pago de reclamos, donde se puede obtener toda la cobertura requerida y deseada al mejor precio.

  Si usted está considerando reducir su deducible (la parte que paga antes de que su póliza de seguro se inicia), tenga en cuenta que el seguro está destinado a cubrir los riesgos que usted no puede permitirse el lujo de soportar por su cuenta. Cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima. Aumentando sus deducibles a $1.000 de $250, usted puede ser capaz de reducir su prima en tanto como 25 a 30 por ciento. Sólo asegúrese de que no elevar su deducible tan alto que no puede pagar esa cantidad en caso de una emergencia.

  Pregúntese las siguientes preguntas importantes, que pueden ahorrarle dinero en el seguro de su propietario:

  • ¿son sus pólizas de seguro de vivienda, auto y responsabilidad con la misma compañía? Y si no, ¿estarías dispuesto a cambiar para ahorrar dinero?  

  • ¿tiene usted algún dispositivo de seguridad (detectores de humo, extintores, sistemas de rociadores, sistemas de alarma, etc.) en su hogar?

  • ¿Cuánto tiempo ha mantenido la cobertura con la misma compañía de seguros?

  • ¿ha realizado mejoras mecánicas o estructurales en su casa? En caso de emergencia, ¿podría pagar cómodamente su deducible si lo planteó?

  Las respuestas a estas preguntas pueden destapar algunos descuentos. Comuníquese con su compañía de seguros actual o prospectiva para ver si puede ahorrarse un poco o dinero mientras obtiene una cobertura de seguro de alta calidad y adecuada. Asegúrese también de preguntarle al agente de seguros si hay otros descuentos disponibles a los que usted puede tener derecho.