Seguro de Auto

Si conduce, necesita cobertura de seguro de auto. Pero exactamente, ¿qué tipo de cobertura debe tener, y cuáles son los que se requiere tener? Las siguientes son las características clave del seguro de auto (dependiendo de sus circunstancias únicas, usted puede o no puede necesitar todas estas características)
colisión: Si usted está en un accidente automovilístico, sin importar quién es culpable, el seguro de colisión proporciona protección para reemplazar o reparar su vehículo, sujeto a un deducible.
   
    Comprensivo: en caso de daño del granizo o de una extremidad del árbol que cae en su coche (los riesgos que no implican una colisión del automóvil), esta cobertura le asegura. La cobertura completa paga para reparar su vehículo, sujeto a un deducible separado.


      Protección contra lesiones personales: este tipo de cobertura de seguro es para gastos médicos y de otra naturaleza que resultan de un accidente automovilístico para las personas especificadas en la póliza, independientemente de quién tenga la culpa en el accidente.

 

    Pagos médicos: esta característica proporciona una cantidad limitada de cobertura para usted y sus gastos médicos de los pasajeros como resultado de un accidente. La cobertura paga independientemente de quién tenga la culpa.


     Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad: el asegurador acuerda pagar daños si usted lesiona a alguien o a su propiedad en un accidente automovilístico.


     Cobertura de responsabilidad de los conductores no asegurados y Subasegurados: Si usted está en un accidente con otro conductor que no tiene ninguna o cobertura de responsabilidad suficiente, la cobertura de responsabilidad de los conductores no asegurados o Subasegurados le permite cobrar los daños que usted personalmente experiencia del accidente.


     Porque las regulaciones de los Estados difieren y porque usted puede tener circunstancias únicas, usted puede necesitar más o menos cobertura que demostrado. Puede ver las regulaciones actualizadas de estado por estado sobre coberturas automáticas requeridas en Insure.com. También considere lo siguiente antes de decidir qué cobertura necesita:
 


    El aumento de sus límites de responsabilidad y sus deducibles pueden ser apropiados para usted si usted tiene reservas en efectivo. La cobertura adicional de responsabilidad aumenta su prima; sin embargo, aumentar sus deducibles ayuda a contrarrestar esos costos adicionales. De hecho, el aumento de su deducible de $250 a $500 podría reducir su colisión y la cobertura completa de la prima de 15 a 30 por ciento. Subir a un deducible de $1.000 podría ahorrarte un 40 por ciento.


    Usted compra un seguro para cubrir grandes riesgos financieros. Si usted está involucrado en un accidente importante y los coches son totales, la gente se lesiona o muere, y la propiedad está dañada, el impacto financiero total podría ser de cientos de miles, si no millones, de dólares. Los beneficios de responsabilidad en su póliza de automóvil ayudan a protegerle de esta devastación financiera. Usted no puede permitirse escatimar en la cobertura de responsabilidad.
 

     Si usted tiene un vehículo mucho más viejo o conduce sus vehículos hasta que caigan, un tiempo vendrá cuando el mantenimiento de la colisión y la cobertura comprensiva del seguro no es financieramente de mérito. Una pauta general es caer la colisión y la cobertura comprensiva en los vehículos digno de menos de diez veces el coste para esa porción de su política auto.
 

    No deje caer su cobertura de responsabilidad bajo ninguna circunstancia su vieja chatarra todavía puede causar estragos en un accidente. Además, su ley estatal probablemente requiere que usted mantenga un seguro de responsabilidad civil. Y como la persona con conocimientos de dinero que eres, no querrías ponerte a ti y a tu familia en este tipo de riesgo financier.